Expediciones (Android)

Expediciones
Expediciones
Expediciones
Expediciones
Expediciones
Expediciones
Expediciones
Expediciones
Expediciones
Expediciones
Expediciones
Expediciones
Expediciones
Expediciones
Expediciones
Expediciones
Expediciones Expediciones Expediciones Expediciones Expediciones Expediciones Expediciones Expediciones Expediciones Expediciones Expediciones Expediciones Expediciones Expediciones Expediciones Expediciones
Expediciones de Google es una herramienta pedagógica de realidad virtual que te permite dirigir viajes virtuales envolventes por todo el mundo o participar en ellos. Descubre de cerca monumentos históricos, bucea junto a tiburones o incluso viaja por el espacio exterior.

Expediciones de Google, que se ha diseñado para usar en las aulas y con grupos reducidos, permite a un profesor hacer de “guía” y dirigir a toda una clase de “exploradores” por una serie de imágenes en 3D y con panorámicas de 360° mientras señala lo más interesante a lo largo del recorrido.

Funciones:
• Guía a toda una clase conectada a una misma red Wi-Fi desde tu teléfono o tablet.
• Explora lugares acompañado de un guía en realidad virtual envolvente colocando tu teléfono Android en un visor Google Cardboard (http://g.co/cardboard) o con un teléfono o un tablet Android en el modo de “ventana mágica” en 2D.
• Conecta los dispositivos a través de una misma red Wi-Fi: si el guía ha descargado algunas expediciones, no se necesita conexión a Internet para verlas.
• Elige viajes de una lista de más de 200 expediciones (¡y contando!): cada una de ellas se compone de un conjunto de imágenes de realidad virtual minuciosamente seleccionadas, junto con descripciones integradas, temas de discusión y preguntas.

Si usas esta aplicación, estás aceptando las Condiciones de Servicio de Google (http://www.google.com/accounts/TOS), la Política de Privacidad general de Google (http://www.google.com/intl/es/policies/privacy/) y las condiciones indicadas a continuación. Esta aplicación es un Servicio según lo estipulado en las Condiciones de Servicio de Google, y el uso que hagas de ella se rige por las condiciones relativas al software de nuestros Servicios.

No uses esta aplicación mientras conduces, andas ni en ninguna otra situación en la que te distraiga del mundo real y te impida cumplir las leyes sobre seguridad, tráfico o de otro tipo.

Género

educación

Desarrolladores

Google Inc.

Enlaces

Google Play