El Reino del Rey Rata ya disponible para Demeo

28 JUN 2021  17:00

Redacción

45

Demeo, el popular juego de tablero de Resolution Games, acaba de recibir una actualización gratuita que incorpora su segunda aventura: el Reino del Rey Rata, ofreciendo novedades en cuanto al entorno, los enemigos, las cartas y el jefe a eliminar.

 

 

Esta nueva aventura transcurre después de los sucesos de la primera, el Sarcófago Negro. Viajaremos a la ciudad de Sunderhaven para adentrarnos en las profundidades de sus alcantarillas con el fin de acabar con una misteriosa plaga de ratas supuestamente controladas por alguien o algo.

 

Lista de novedades:
  • Nuevo entorno: las alcantarillas son oscuras y muy peligrosas. Con un sinfín de amenazas acechando en las sombras, será clave mantenerse unidos para sobrevivir.
  • Nuevos enemigos: los Hongos de Espora cargados de veneno y la Gorgona de varias cabezas capaz de convertir en piedra a quien mire.
  • Nuevas cartas: la carta Antorcha, que ilumina los caminos, la Antitoxina, que trata el envenenamiento, y la Bomba de Telaraña, que sirve para nuestra ofensiva.
  • Nuevo jefe: el Rey Rata es el horripilante monarca que gobierna las alcantarillas bajo tierra.

 

 

Resolution Games también ha compartido algunos de los bocetos de las próximas aventuras en las que están trabajando, pues el Reino del Rey Rata "es solo la primera de las muchas" que tienen preparadas, contando en su hoja de ruta con incluso la llegada de nuevos héroes.

 

"Lo mejor de jugar a las aventuras de mesa con tus amigos -aparte de enfrentarse juntos a las fuerzas del mal- es saber que siempre hay más aventuras esperando a la vuelta de la esquina. Nos hemos comprometido a llevar esa misma promesa de diversión continua a Demeo. El Reino del Rey Rata es solo la primera de las muchas nuevas aventuras que tenemos preparadas. Introduciremos más magia, más caos e incluso más héroes con el tiempo para que los jugadores se diviertan y exploren las profundidades de la RV", comenta Tommy Palm, CEO de Resolution Games.

 

A continuación tenemos dos temáticas de posibles futuras aventuras:

 

 

La versión de Demeo para Rift ya está disponible, con compra cruzada con Quest, en la tienda de Oculus.

Actualización 6 JUL 2021  17:50 Redacción

Guardado del progreso del nivel del personaje en la nube y nuevos enemigos han llegado a Demeo

Resolution Games ha dado a conocer que ya está disponible una actualización para Demeo que soluciona uno de los problemas detectados por la comunidad, la pérdida de la progresión de nuestro personaje cuando se pasaba de jugar de la versión de PC a la de Quest o viceversa. Ahora ese dato se guardará en la nube, y esto es el primer paso para que llegue otra de las características más demandadas por los jugadores: el guardado de partidas.

 

 

El guardado de nuestra progresión viene acompañado de dos nuevos enemigos, el bandido (Bandit) y el matón (Thug), y además se han corregido algunos errores, como el de que algunos enemigos podían dispararnos a través de las paredes en ciertas ocasiones.

Demeo (PC)

8.5

Lanzamiento / Mayo 6, 2021

RPG fans, unite… in virtual reality.A dark force has taken over the underworld in the upcoming RPG dungeon crawler, Demeo, and it’s a world you’re not likely to survive alone.Terrors and treasure ...

Nota de los usuarios

8

Demeo (Quest)

8.5

Lanzamiento / Mayo 6, 2021

RPG fans, it’s time to unite… and add Demeo to your Wishlist! A dark force has taken over the underworld in Resolution Games’ upcoming RPG dungeon crawler, Demeo, and it’s a world you’re not likely ...

Nota de los usuarios

9