Demo de 2076 Midway Multiverse para Quest ya disponible en App Lab

24 JUN 2021  15:00

Redacción

3

Tras haber podido jugar la semana pasada con la versión para PC VR antes y durante el Steam Next Fest, la demo de 2076 Midway Multiverse para Oculus Quest ya está disponible en App Lab para que podamos enfrentarnos al malvado Imperio Galáctico Nazi.

 

 

Rindiendo homenaje a los clásicos shooters de desplazamiento lateral, el nuevo juego de Ivanovich Games nos propone tomar el mando de una nave espacial y atravesar diferentes escenarios disparando sin pausa a todo lo que se mueva, esquivando el fuego enemigo y mejorando nuestras armas a base de recoger diversos potenciadores.

 

 

El destino del multiverso está en peligro y solo tú y Dr. Novichiva podéis restaurar la paz en las infinitas realidades cuánticas. 2076 Midway Multiverse saldrá a finales de 2021 en SteamVR y Oculus Quest a un precio aún por determinar, mientras que para la versión de PlayStation VR habrá que esperar hasta el año que viene.

2076 DEMO (Quest)

Lanzamiento / Junio 11, 2021

The multiverse is in danger! Take control of your space combat ship, fight the Nazi Galactic Empire and relive the thrills of classic scrolling shooters in a unique retro Virtual Reality ...

Nota de los usuarios

?