2076 - Midway Multiverse, nuevo juego de Ivanovich Games para visores PC VR

10 JUN 2021  11:15

Redacción

9

Tras muchas noticias sobre la llegada de casi todo el catálogo del estudio español Ivanovich Games en versiones para Oculus Quest a través de App Lab, hoy ha aparecido en Steam la ficha de un nuevo juego para visores VR de PC que llegaría este año y que podremos probar gracias a una demo. Se trata de 2076 - Midway Multiverse, y por su nombre parece que es otro homenaje virtual a los juegos de scroll vertical como 1976 Back to Midway, pero en su video vemos que es mucho más que eso, es su segunda parte.

 

 

El multiverso está en peligro y tendremos que enfrentarnos al Imperio Galáctico Nazi a los mandos de una nave de combate espacial. La fórmula de recrear en realidad virtual la emoción de un matamarcianos clásico se acerca esta vez de forma modesta y sin multijugador a Star Wars: Squadrons.

 

La historia continúa lo vivido en 1976: Back to Midway, y nos volveremos a ver implicados en cataclismos espacio-temporales que tendremos que solucionar con la ayuda del Doctor Novichiva. Nuestro objetivo será unirnos a la resistencia del Universo C-139 y eliminar a una de las múltiples versiones de Hitler y su ejército de nazis galácticos.

2076 - Midway Multiverse (PC)

6.5

Lanzamiento / Noviembre 12, 2021

LA SIMULACIÓN DE COMBATE ESPACIAL DEFINITIVARindiendo homenaje a los clásicos shooters de scroll lateral, “2076: Midway Multiverse” ofrece la experiencia de simulación de combate espacial ...

Nota de los usuarios

?