Demeo: primera imagen del Reino del Rey Rata

10 JUN 2021  9:08

Redacción

11

Resolution Games ha publicado una primera imagen de cómo será uno de los escenarios de la expansión Realm of the Rat King (El Reino del Rey Rata) para su juego de más éxito, Demeo, lanzado en Oculus Quest y Steam hace un mes, pero que todavía no ha llegado a la tienda de Oculus Rift.

 

 

Esta vez las mazmorras se sitúan en las alcantarillas y están rodeadas de aguas de tonalidad verdosa, el color del mal en las películas de animación clásicas de Disney. Este nuevo módulo expandirá el juego de manera gratuita, y además de nuevos entornos como este traerá diferentes enemigos y más cartas con hechizos o ataques especiales. Se lanzará este verano en una fecha todavía por determinar.

 

Demeo ha sido muy buen recibido por la comunidad, con valoraciones muy positivas tanto en Steam como en Oculus Quest. Además de en esta expansión, el estudio trabaja en su lanzamiento para Rift/S, donde tendrá compra cruzada con Quest, en su versión no RV, prevista para finales de 2021, y en mejorar y equilibrar el juego actual para que siga siendo un desafío incluso para los héroes que ya han conseguido el nivel 45 y todas las recompensas.

Demeo (PC)

8.5

Lanzamiento / Mayo 6, 2021

RPG fans, unite… in virtual reality.A dark force has taken over the underworld in the upcoming RPG dungeon crawler, Demeo, and it’s a world you’re not likely to survive alone.Terrors and treasure ...

Nota de los usuarios

8

Demeo (Quest)

8.5

Lanzamiento / Mayo 6, 2021

RPG fans, it’s time to unite… and add Demeo to your Wishlist! A dark force has taken over the underworld in Resolution Games’ upcoming RPG dungeon crawler, Demeo, and it’s a world you’re not likely ...

Nota de los usuarios

9