Demeo llegará en mayo a PC y Quest

6 ABR 2021  17:00

Redacción

34

La apertura de las catacumbas del RPG por turnos Demeo ya tiene fecha: el 6 de mayo en Quest y visores de PC. Además de anunciar la fecha de lanzamiento, Resolution Games también ha revelado que el juego se podrá adquirir por 29,99 dólares. Podemos añadir el título a nuestra lista de deseados tanto en Steam como en la Oculus Store de Quest.

 

"Sabíamos que a los fans de los RPG les iba a encantar Demeo, pero no teníamos ni idea de lo emocionados que estarían hasta que publicamos el tráiler de gameplay el mes pasado. Ha sido muy divertido escuchar a jugadores de todo el mundo hablar de lo emocionados que están por tener el juego en sus manos y volver a experimentar sus queridas noches de juegos de mesa después de un largo año separados de sus amigos. Demeo va a ser diferente a todo lo que está disponible en VR hoy en día, y no podemos esperar a que los jugadores se enfrenten a las mazmorras de Demeo el 6 de mayo", comenta Tommy Palm, CEO de Resolution Games.

 

 

Nuestra misión en Demeo será la de liberar al Rey Loco Elfo o morir en el intento, y para ello, hasta 4 jugadores en cooperativo lucharán contra los seres que aguardan en las distintas mazmorras. Como pudimos comprobar en el tráiler con gameplay, contaremos con dados para movernos y realizar ataques y con cartas para disponer de habilidades especiales, asemejándose así a una partida real de un juego de mesa. Las clases disponibles para los jugadores serán cazador, hechicero, asesino y guardián.

 

 

Demeo será compatible con Rift, SteamVR, Windows MR y Quest, y llegará con juego cruzado entre PC (sin VR) y VR, por lo que podremos jugarlo con otras personas que no tengan visor de realidad virtual. Eso sí, la versión tradicional sin VR se lanzará más tarde.

Actualización 5 MAY 2021  18:22 Redacción

Resolution Games anuncia que Demeo recibirá actualizaciones de contenido gratuitas

Mañana es el gran estreno de Demeo y parece haber tanta expectación sobre este título que Resolution Games ha decidido anunciar ahora que este RPG por turnos recibirá regularmente contenido gratuito. El primero de ellos será una expansión llamada Realm of the Rat King (El Reino del Rey Rata) que llegará este verano:

 

 

Real o Virtual pudo entrevistar al productor del juego (y echar una partida con él y otros miembros del estudio), así que tenemos muchos más detalles sobre este juego, pero que no podemos revelar hasta las 19 h de mañana jueves 6 de mayo, momento en el que se publicará las versiones VR de Quest y Steam, y más adelante Demeo llegará la de Oculus Rift.

 

Os recordamos que habrá juego cruzado entre todas las plataformas, versión para monitor no VR incluida, pero esta tardará en llegar un poco más.

Demeo (Quest)

8.5

Lanzamiento / Mayo 6, 2021

RPG fans, it’s time to unite… and add Demeo to your Wishlist! A dark force has taken over the underworld in Resolution Games’ upcoming RPG dungeon crawler, Demeo, and it’s a world you’re not likely ...

Nota de los usuarios

?

Demeo (PC)

8.5

Lanzamiento / Mayo 6, 2021

RPG fans, unite… in virtual reality.A dark force has taken over the underworld in the upcoming RPG dungeon crawler, Demeo, and it’s a world you’re not likely to survive alone.Terrors and treasure ...

Nota de los usuarios

?