Carbon publica un tráiler con gameplay de Warhammer Age of Sigmar: Tempestfall

4 JUN 2021  10:02

Redacción

3

Con motivo del evento Warhammer Skulls, Carbon Studio ha anunciado la publicación de un nuevo tráiler y la beta cerrada de su juego de acción Warhammer Age of Sigmar: Tempestfall. Tenemos hasta el 10 de junio para inscribirnos en la beta de PC VR a través de su Discord.

 

"Estamos muy contentos de mostrar una pequeña parte de lo que hemos estado trabajando durante más de un año. Sabemos que estáis deseando echar un primer vistazo al gameplay de Tempestfall, y estamos deseando ver vuestras reacciones", comenta Aleksander Caban, cofundador de Carbon Studio.

 

Sin contar aquella breve animación que vimos en marzo, se trata del primer tráiler en el que podemos ver en acción este título ambientado en la Era de Sigmar, donde realizaremos distintos hechizos con nuestras manos para lanzar rayos arcanos e incluso podremos decapitar a los amenazantes espectros.

 

 

La historia de Tempestfall comienza tras los acontecimientos del Necroquake en el Reino de la Muerte, cuando una explosión masiva de magia oscura provoca el levantamiento de las fuerzas de los Nighthaunt por los reinos de los mortales. Tomando el papel del poderoso Lord-Arcanum, portador de la magia de la tormenta, lideraremos a un grupo de Stormcast Eternal para investigar y hacer frente a la amenaza.

 

Warhammer Age of Sigmar: Tempestfall llegará este verano a Rift, SteamVR y Quest. Carbon también está realizando un concurso en el que pueden participar aquellos que añadan el título a su lista de deseados (tenemos la información aquí).

Warhammer Age of Sigmar: Tempestfall (PC)

7

Lanzamiento / Noviembre 17, 2021

Face the forces of Nighthaunt in this action-adventure Warhammer Age of Sigmar game. Deliver Sigmar’s justice using motion-based abilities possible only in VR! Walk the dreadful lands of Shyish, ...

Nota de los usuarios

?