Tráiler cinematográfico de Warhammer Age of Sigmar: Tempestfall, el RPG que llegará este verano a PC VR y Quest

26 MAR 2021  11:00

Redacción

15

Carbon Studio ha presentado hoy el primer tráiler cinematográfico de su próximo juego de acción y aventuras basado en la franquicia de Warhammer y exclusivo para realidad virtual, Warhammer Age of Sigmar: Tempestfall. Su publicación está prevista para este verano en Oculus Rift/Quest y Steam.

 

 

Mientras viajamos por el traicionero Reino de la Muerte, deberemos recuperar piezas de metal viviente llamadas Sigmarite, junto con esquemas tecnológicos perdidos en el tiempo.Esto será imprescindible si queremos mejorar las habilidades de nuestras armas, y vital para sobrevivir a los contundentes y aterradores ataques de los Nighthaunt.

 

 

Habrá que esperar a un próximo vídeo con más gameplay para ver cómo funciona la mezcla de combate cuerpo a cuerpo con el lanzamiento de hechizos basado en gestos, utilizando las armas icónicas de un Lord-Arcanum. Aunque podemos esperar que lo haga bien, ya que los desarrolladores de este RPG son los autores de la saga The Wizards.

Warhammer Age of Sigmar: Tempestfall (PC)

7

Lanzamiento / Noviembre 17, 2021

Face the forces of Nighthaunt in this action-adventure Warhammer Age of Sigmar game. Deliver Sigmar’s justice using motion-based abilities possible only in VR! Walk the dreadful lands of Shyish, ...

Nota de los usuarios

?