Warhammer Age of Sigmar: Tempestfall, un RPG exclusivo VR llegará en 2021

29 OCT 2020  17:00

Redacción

10

El desarrollador polaco Carbon Studio, conocido por The Wizards y The Wizards: Dark Times, ha presentado hoy Warhammer Age of Sigmar: Tempestfall, un juego de RPG de acción y aventura de la franquicia Warhammer que saldrá para plataformas VR en 2021.

 

 

Situado en el universo de la Era de Sigmar, Tempestfall comienza después del evento conocido como el Necroquismo. Desde el dominio de Nagash, y a través de todos los reinos, las fuerzas de los magos Nighthaunt se están alzando. Un séquito especialmente reunido de Stormcast Eternals, caballeros de la luz, se reúne contra esta nueva amenaza para los Reinos Mortales. Junto a estos soldados de élite, debemos explorar el temible reino de Shyish y abrirnos camino a través de los Nighthaunt para proteger a las Fuerzas del Orden de una siniestra conspiración.

 

We are the Stormcast Eternals. We are Sigmar's wrath manifest. In His name, we wage war.
Somos los Eternos de la Tormenta. Somos el manifiesto de la ira de Sigmar. En Su nombre, hacemos la guerra.

 

 

Combate cuerpo a cuerpo combinado con hechizos basados en gestos, la persecución nos llevará a través de más de siete horas de juego lleno de acción en un mundo que sigue las reglas de la saga Warhammer, con secretos escondidos y peligros ocultos. Desde las ciudades hasta las catacumbas, desde los pantanos hasta las prisiones, cuanto más nos adentremos en el mundo de Tempestfall, más peligroso se volverá. El Reino de Shyish está lleno de espectros y la muerte siempre está al acecho.

 

Warhammer Age of Sigmar: Tempestfall se publicará el año que vienen en diversas plataformas VR.