Abierta la convocatoria de cortometrajes del 5º Mercado 360º de Realidad Virtual y Realidad Aumentada de Barcelona

2 JUN 2021  9:30

Redacción

El Mercado 360º de Realidad Virtual y Aumentada de Barcelona celebrará su quinta edición a finales de septiembre, pero ya se ha abierto la inscripción para participar en su concurso de cortometrajes inmersivos. Podéis consultar las bases y registrar vuestro proyecto a través de este enlace y recordar el balance del evento del año pasado y los anteriores en nuestra web.

 

 

El evento volverá a celebrarse de manera presencial, por lo que será aún más una cita importante para los profesionales y amantes de la VR y RA. Los cortometrajes nacionales e internacionales más vanguardistas en realidad virtual se podrán ver esta vez en directo, por lo que la convocatoria para la recepción de obras es mediante la plataforma Festhome.

 

Además, el 5º Mercado 360º de Realidad Virtual y Realidad Aumentada de Barcelona será el punto de encuentro entre expertos de este sector emergente, con la celebración de conferencias, debates y encuentros con el objetivo de fomentar nuevas oportunidades de negocio y sinergias a través de sesiones one-to-one con los ponentes participantes.