Zero Latency estrena el reality VR protagonizado por zombis Undead Arena

18 MAY 2021  13:10

Redacción

10

Los centros Zero Latenzy situados en Madrid, Barcelona, Bilbao, Zaragoza, Terrassa y Andorra estrenan nueva experiencia de realidad virtual, Undead Arena, donde la acción tiene lugar en el plató de un programa de televisión, un reality show en el que tú y tus amigos (hasta 8 jugadores) deberéis sobrevivir no a las nominaciones de vuestros compañeros, sino a los ataques y mordiscos de docenas de zombis.

 

 

‘Undead Arena’ es una oportunidad fantástica, ya que permite a los jugadores interactuar entre ellos al mismo tiempo que sacan su lado más competitivo para ocupar el primer puesto. Además, su estilo de juego hace que todos puedan disfrutar de esta experiencia, lo que lo convierte en el juego perfecto para descubrir la realidad virtual de juego libre”, comenta Alberto Marcos, Business Development Manager de Zero Latency en Europa

 

Este juego fue premiado con el galardón "Mejor Experiencia de Realidad Virtual” en los Real World XR Awards 2020 y es el tercer título de temática zombi que ofrece la compañía tras Outbreak Origins y Zombie Survival. Su mecánica está centrada en el modo cooperativo arcade, consiguiendo que haya combates intensos donde los jugadores tendrán que ser hábiles en el uso de varias armas e interactuar entre ellos para sobrevivir.

 

 

Undead Arena se desarrolla en un escenario de 3 pisos, donde estaremos rodeados de un público virtual que espera ansioso el espectáculo. El último ingrediente lo aporta la presencia del entusiasta presentador del reality, ya que el programa se retransmite a toda la audiencia global de un mundo post-apocalíptico. Las partidas tienen una duración de 30 minutos y hay diferentes tarifas (desde 20€ por persona a 40€).