Outbreak Origins ya está disponible en Zero Latency Madrid

26 MAR 2018  19:00

Redacción

La experiencia postapocalíptica de zombis deja atrás las oleadas para ofrecer una aventura de exploración para 8 jugadores.

Zero Latency ha anunciado la disponibilidad de la nueva experiencia de zombis, Outbreak Origins, para su centro de Madrid. A diferencia de Zombie Survival, que consistía en aguantar oleadas en una zona fija, ahora hasta 8 personas se sumergen en una ciudad por la que habrá que ir avanzando con el fin de sobrevivir. El shooter tiene una duración aproximada de 30 minutos y aprovecha al máximo los 200 metros cuadrados de la sala real.

 

"Como ya ocurre con Singularity, Outbreak Origins es una experiencia con un desarrollo clásico de videojuego, un principio y un final, aunque con la tecnología inmersiva que solo es posible encontrar en Zero Latency, con 200 metros cuadrados para recorrer y, por primera vez, con 8 jugadores simultáneos", comenta Alberto Marcos, director de desarrollo de negocio de Zero Latency España.

 

 

Con el aumento del límite de jugadores (de 6 a 8), la intención de la compañía es que cada vez se sumen más jugadores a la partida y que, incluso, compitan con jugadores de otros centros de todo el mundo, ofreciendo así una experiencia de eSports.

 

Zero Latency cuenta actualmente con 19 centros repartidos por todo el mundo. El centro de Madrid se consolida entre los cuatro primeros con más de 33.300 jugadores hasta la fecha, siendo solamente superado por el de Melbourne (Australia), Las Vegas (Estados Unidos) y Singapur. Durante los últimos 4 meses ha experimentado un crecimiento con más de 11.000 personas.

 

En total son ya cuatro las experiencias disponibles en el centro de Madrid: el nuevo Oubreak Origins, Zombie Survival, Singularity y Engineerium.