A Rogue Escape: la aventura de robar y manejar un mecha gigante comienza el 10 de junio

14 MAY 2021  16:35

Redacción

4

Ya tenemos tráiler y fecha de lanzamiento de A Rogue Escape, una aventura que nos propone robar un gigantesco mecha steampunk y aprender a controlarlo para poder escapar. Será el 10 de junio cuando este título llegue a visores PC VR a través de las tiendas de Oculus y Steam.

 

 

La semana pasada A Rogue Escape ganó el premio al Mejor Juego XR/VR en el BIG 2021 (Brasil Independent Games Festival). Se trata de un título de puzles que nace de la colaboración entre Spare Parts Oasis y Sylphe Labs que nos permitirá controlar un gigantesco robot mecha de 4 pisos llamado Nauticrawl, con el que deberemos escapar de un mundo alienígena, para lo que deberemos averiguar la función de cada uno de sus botones, palancas y mecanismos.

 

Recorreremos cinco escenarios diferentes, donde los antiguos operadores de esta colosal máquina han dejado pistas sobre su manejo y anotaciones que nos servirán para hacernos una idea de qué es lo que ha ocurrido en ese planeta del que queremos escapar. El juego se publicará en nueve idiomas, incluyendo el español. Aunque está basado en un juego de PC de monitor (Nauticrawl), su versión RV se ha construido desde cero pensando en este medio, con la idea de combinar los géneros de escape room, mazmorras y conducción de mechas.

A Rogue Escape (PC)

7.1

Lanzamiento / Junio 10, 2021

Your plan is simple - steal a nauticrawl, evade capture, and make a break for freedom. There's just one problem… your kind was never meant to operate this hunk of metal.Take command of a 4-story ...

Nota de los usuarios

?