Into the Darkness estrena el primero de una serie de nuevos tráilers

13 MAY 2021  17:42

Redacción

8

Cosmos Games, Gameboom VR y PlayWay han publicado un nuevo tráiler de su aventura de acción en primera persona Into the Darkness, inaugurando así una serie de vídeos que nos permitirán conocer más sobre este juego que llegará en el segundo trimestre a los visores de PC y que apostará por mecánicas basadas en un sistema de física realista.

 

"Estamos preparados para empezar a publicar una serie de tráilers que permitirán a los jugadores conocer mejor Into The Darkness. En la serie 'Step Into The Darkness' presentaremos las armas, las físicas, los enemigos y el mundo del juego", comentan.

 

Este primer vídeo introduce el cañón doble, un arma solicitada por la comunidad del juego:

 

 

Características que destacan:
  • Los jugadores pueden interactuar libremente con los objetos y el entorno de la forma que deseen. El juego fue construido exclusivamente para la RV, los objetos tienen peso y siguen las leyes precisas de la física del mundo real.
  • El sistema de combate es rico y variado, los jugadores pueden utilizar todo tipo de objetos para luchar, incluyendo pistolas, cuchillos o incluso espadas. Gracias al avanzado sistema de física, incluso el mundo del juego es tu arma. Utiliza objetos cotidianos como monitores de ordenador, teclados... ¿No tienes munición? No hay problema.
  • El sistema de personajes IK de cuerpo completo ayudará a los jugadores a conseguir una mayor inmersión.
  • Resuelve puzles que aprovechan al máximo el potencial de la tecnología de RV.

 

Into the Darkness nos convertirá en Frank, un agente que tendrá que abrirse paso a través de una instalación de investigación y descubrir el oscuro secreto que esconden los experimentos realizados sobre transferir la conciencia humana a las máquinas.

Into The Darkness VR (PC)

Lanzamiento / Sin confirmar

Into The Darkness is a VR action-adventure game built on physics mechanics. Near future. Humanity is trying to achieve immortality by transferring consciousness to machines. Transhumanism, however, ...

Nota de los usuarios

?