Los Cybershoes para Oculus Quest ya se está enviando a los patrocinadores

6 MAY 2021  9:45

Redacción

10

La compañía austriaca Cybershoes organizó una campaña de financiación, primero en Kickstarter y después en Indiegogo, para adaptar sus zapatos que permiten caminar y correr en RV al visor Oculus Quest. El crowdfounding en Indigogo finaliza el 10 de mayo y las primeras unidades ya se están enviando a los patrocinadores. Una vez que estos tengan el producto se procederá a hacer llegar este dispositivo a las principales tiendas de venta online como Amazon.

 

 

Esta campaña dividida en dos rondas ha sido apoyada por 623 patrocinadores y se han recaudado algo más de 117 mil euros dólares. Un 38% de los patrocinadores ya tenían la versión de Cybershoes para visores PC VR y han optado por actualizarse a la versión para Oculus Quest.

 

Ha sido un largo período de preparación y producción para nosotros, y ahora estamos listos para traer Cybershoes para Quest a todo el mundo. Estamos agradecidos a los patrocinadores que nos han apoyado a lo largo de nuestras campañas de crowdfunding y emocionados de que pronto puedan experimentar el caminar y correr en sus visores inalámbricos Oculus Quest y Quest 2", dice Michael Bieglmayer, CEO de Cybershoes.

 

Los Cybershoes para Oculus Quest se conectan de forma inalámbrica a través del receptor Bluetooth que traduce el movimiento nativo del cuerpo en locomoción dentro del juego, con el propósito de lograr caminar o correr dentro de los juegos a aplicaciones de fitness VR sin mareos y de una forma más natural (eso sí, estando sentados para que deslicen los cybershoes al hacer el movimiento de caminar). El precio de los zapatos durante la campaña es de 237 euros y el del receptor de 41 euros.

Cybershoes (PC)

Lanzamiento / Febrero 12, 2020

Cybershoes Let You Walk Your VR Adventure.This is the driver for Cybershoes. It includes a dashboard as well.Cybershoes are a popular foot controller for FPS, open-world, adventure, riddle, and ...

Nota de los usuarios

?