MOR, Museum of Other Realities, gratis hasta el 21 de mayo en Steam y Viveport

7 MAY 2021  13:08

Redacción

3

La aplicación MOR, Museum of Other Realities, el Museo de Otras Realidades será de acceso gratuito hasta el próximo 21 de mayo en las tiendas de Viveport y Steam, aunque no en la de Oculus Rift, con motivo de la inauguración de la segunda parte de la exposición Immersive Arcade.

 

 

The Showcase Volume 2: Memories and Dreams será una celebración de los 20 años que se lleva creando contenido audiovisual inmersivo en Reino Unido, e incluirá cuatro piezas no vistas en la exposición anterior, que habrá que descubrir visitando la sala Immersive Arcade creada dentro del MOR, a la que llegaremos siguiendo una alfombra de color verde. Sus títulos son Limbo, Vestige, Lucid y Somnai.

 

La muestra está comisariada esta vez por Digital Catapult, el centro de innovación de tecnología digital avanzada de Reino Unido y UKRI, un organismo público patrocinado por el Departamento de Negocios, Energía y Estrategia Industrial Británico (BEIS).

Museum of Other Realities (PC)

Lanzamiento / Junio 28, 2019

A new space for a new kind of culture. The Museum of Other Realities is an immersive art showcase in VR.A New Frontier for ArtStep into a painting, surround yourself with fantastic sounds, ...

Nota de los usuarios

?