Gafas AR Nreal Light para todos los trabajadores de la compañía japonesa Psychic VR Lab

27 ABR 2021  12:00

Redacción

Los 30 empleados que trabajan en Psychic VR Lab, la empresa que desarrolla la plataforma de contenidos inmersivos Styly han sido equipados con las gafas de realidad aumentada Nreal Light que se pusieron a la venta en Japón a finales del año pasado y que se espera sean lanzadas en España esta primavera, que sería el segundo país europeo en recibirlas tras Alemania.

 

 

Según recoge el portal de noticias MoguraVR, la iniciativa ha partido de Yasuhiro Yamaguchi, el CEO de la compañía, con la idea de crear una cultura de futuro dentro de esta startup que está trabajando en la plataforma de creación y el intercambio de contenidos inmersivos Styly.

 

En Japón las gafas Nreal Light cuestan unos 70 mil yenes (536 euros) y fueron lanzadas por la operadora KDDI con compatibilidad con dos modelos de teléfono de gama media-alta, los Sony Xperia 5 II y los Samsung Galaxy Note20 Ultra, con los que también fueron obsequiados los empleados de Psychic VR Lab.

 

 

Los empleados han estado usando activamente estas gafas AR, ya que pueden utilizarlas en su vida privada, con la condición de contar como es su experiencia llevando diariamente este dispositivo. Entre los aspectos positivos destacan su facilidad y comodidad de uso, ya que son ligeras y fáciles de llevar. La parte negativa es el todavía escaso número de aplicaciones y contenidos.

Nreal Light

Lanzamiento / Junio 1, 2021

Visor de realidad aumentada ligero (88 gramos) con 52º de FOV.

Nota de los usuarios

?