Psychic VR Lab obtiene 8,5 millones de dólares de financiación para seguir mejorando la plataforma creativa XR Styly

1 MAR 2021  16:00

Redacción

2

A principios de este año llegó a Viveport la aplicación XR Styly, una plataforma de creación y exhibición de contenidos tridimensionales japonesa desarrollada por Psychic VR, compañía que acaba de obtener 8.5 millones de dólares en una nueva ronda de financiación provenientes de diversos fondos de capitales de riesgo.

 

 

Con esta última inyección de capital los fondos obtenidos por Psychic VR se aproximan a los 18 millones de dólares, dinero que invertirá en promover su plataforma y buscar formas de comercializar sus contenidos, experiencias audiovisuales artísticas de autores en su mayoría ahora orientales, un enfoque que van a modificar para incluir a desarrolladores y creadores occidentales, coincidiendo con el lanzamiento de las gafas AR Nreal Light en Europa.

 

XR Styly es una aplicación basada en la nube que permite a los creadores de contenidos XR construir experiencias utilizando solamente un navegador web y compartirlas como si de una galería virtual se tratara utilizando una variedad de métodos de distribución, desde visores VR pasando por teléfonos inteligentes, ordenadores o gafas AR. Su más reciente iniciativa ha sido la exposición de música virtual Agartha en el pasado Mobile World Congress de Shanghái.

STYLY (PC)

Lanzamiento / Septiembre 28, 2017

STYLY is a platform for creating high-quality VR spaces without any coding. ・「STYLY」= fashion x VR x STYLY is a platform to expand VR in various industry. ・We provide new expression and experience ...

Nota de los usuarios

?