Maskmaker, la nueva aventura de InnerspaceVR, llega esta tarde a Steam, PSVR y también a Oculus Rift y Viveport Infinity

20 ABR 2021  15:00

Redacción

1

Aunque no aparezca en la tienda de Oculus Rift, esta tarde se lanzará también en esa plataforma Maskmaker, el nuevo juego de los creadores de A Fisherman's Tale . La versión para visores PC VR se pondrá a la venta también en Steam y en Viveport, donde además formará parte del catálogo de Infinity.

 

 

Los usuarios de PlayStation VR también verán hoy publicado el juego en su store, mientras que para su versión física habrá que esperar al próximo 18 de junio, y está a cargo de Perp Games. La única plataforma que de momento se queda sin recibir este título es la de Oculus Quest, a no ser que conectemos el visor a un ordenador.

 

 

En Maskmaker tendremos que aprender la magia de crear máscaras para poseer a los misteriosos habitantes de distintas regiones. Cada una es un rompecabezas y usándolas tendremos que buscar a Próspero, quien parece ser el gobernante de ese mundo, y desvelar su verdadera identidad.

Maskmaker (PC)

7.5

Lanzamiento / Abril 20, 2021

In an all new mysterious universe built by the developers of the award-winning A Fisherman's Tale, you play as a Maskmaker's apprentice and learn the magic of crafting masks to immerse yourself in ...

Nota de los usuarios

?