Segundo vídeo del diario de desarrollo de Maskmaker

11 MAR 2021  16:30

Redacción

1

InnerspaceVR sigue presentando su aventura VR Maskmaker con un nuevo vídeo que recoge su diario de desarrollo, que vuelve a estar presentado por el fundador del estudio, Balthazar Auxietre. Acompañados por el equipo creador de este viaje misterioso y místico, podemos ver cómo los jugadores seremos capaces de interactuar con todo lo que nos rodea y convertirnos, así, en el Señor de las Máscaras.

 

 

Sus rompecabezas y acertijos se tendrán que resolver con capacidades específicas de la realidad virtual. Tendremos que viajar entre ocho regiones completamente diferentes, aprender a elaborar máscaras y usarlas para tomar posesión de diversos personajes y espíritus, cada uno con una misión específica dentro del juego.

 

Maskmaker estará disponible el 20 de abril de 2021 para Oculus Rift S, PlayStation VR y visores PC VR en Steam y Viveport (fuera del servicio Infinity).

Maskmaker (PC)

7.5

Lanzamiento / Abril 20, 2021

In an all new mysterious universe built by the developers of the award-winning A Fisherman's Tale, you play as a Maskmaker's apprentice and learn the magic of crafting masks to immerse yourself in ...

Nota de los usuarios

?