The Climb 2 se expandirá con 12 niveles más y un modo de juego rítmico

22 ABR 2021  0:00

Redacción

2

Si ya habéis completado todos los desafíos de escalada libre de The Climb 2, os alegrará saber que Crytek va a aumentar el contenido del juego con 12 nuevos niveles que llegarán en dos partes. Los seis primeros niveles de la expansión Freestyle estarán disponibles hoy mismo y se podrán jugar en modos de dificultad casual y profesional. Los siguientes seis niveles se lanzarán más tarde.

 

 

En los niveles del pack de expansión Freestyle no habrá puntos de control, y completar los niveles sin tiza dará puntos de bonificación, lo que otorgará aún más emoción al hecho de escalar por unos paisajes que el estudio califica de "impresionantes" y que aparentemente tendrá un estilo similar a los del tutorial del juego, tal y como vemos en el vídeo anterior.

 

Otra novedad que trae esta actualización es un modo de escalada basado en el ritmo, en el que veremos cómo desaparecen los agarres a lo largo de la ruta, lo que nos obligará a tener que aprendernos los patrones de sujeción al ritmo de una pista musical de fondo para poder avanzar. Este modo estará incluido en uno de los mapas de la expansión.

The Climb 2 (Quest)

8.5

Lanzamiento / Marzo 4, 2021

Vive la aventura de trepar con The Climb 2: explora una flamante ciudad e increíbles nuevos mapas con vistas alucinantes. Conquista cimas épicas, explora cuevas enormes, escala rascacielos y ...

Nota de los usuarios

8