Unity ofrecerá soporte nativo a la tecnología DLSS de Nvidia

15 ABR 2021  15:15

Redacción

4

El motor gráfico Unity tendrá soporte nativo para la tecnología DLSS (Deep Learning Super Sampling) de Nvidia a finales de 2021, lo que permitirá que los desarrolladores puedan implementar Ray Tracing en sus juegos. En el vídeo de presentación uno de los títulos que se pueden ver es el multijugador exclusivo de realidad virtual Population: One.

 

 

El DLSS de Nvidia funciona gracias a los Tensor Cores con procesadores AI dedicados de las GPU RTX, y ya va por su segunda generación, estando integrado en Unreal Engine desde la versión 4.26. Uno de sus principales logros es mejorar el rendimiento gráfico de los juegos, lo que a su vez permite que haya trazado de rayos en tiempo real y se consiguen imágenes más realistas.

 

Antes de que acabe este año, esta tecnología será compatible con Unity, motor gráfico muy usado para crear juegos RV como es el caso de I Expect You to Die, Beat Saber o The Room VR: A Dark Matter, por lo que podemos esperar una mejora sustancial del rendimiento en juegos como esos y mundos virtuales más impactantes gracias al uso de Ray Tracing sin que los desarrolladores tengan que dedicar un esfuerzo extra al estar integrado de forma nativa con HDRP en Unity 2021.2.

NVIDIA VR Funhouse (PC)

Lanzamiento / Julio 14, 2016

Note: This game requires a high end GeForce GTX GPU and CPU – please ensure you meet the system requirements below before downloadingStep right up to VR Funhouse, and enter a virtual carnival full ...

Nota de los usuarios

?