Viveport Infinity suma a su catálogo la película interactiva A.D. 2047 y el corto VR Arden's Wake

22 MAR 2021  15:00

Redacción

4

La plataforma de contenidos de HTC no para de acoger experiencias artísticas o inmersivas, ofreciéndolas de manera gratuita. Si la semana pasada os invitábamos a descargar Immersive Arcade: The Showcase, ahora Viveport lanza el cortometraje Arden's Wake y una versión especial de la película interactiva AD 2047 en su servicio de suscripción Infinity.

 

 

Supimos de la existencia de AD 2047 justo hace 3 años con una demo y su paso por varios certámenes, recibiendo premios por sus gráficos, narrativa e inmersión. Se trata de una película virtual interactiva, ambientada en una ciudad futurista tan llena de luces de neón como de peligros, en la que todo gira en torno a un accidente automovilístico, un asesino en serie y un detective.

 

Los planes del estudio chino Recano Games eran lanzarla en Steam, Oculus Rift y PlayStation VR, pero de momento está solo en Viveport a un precio de 17 € y en una versión especial gratuita en Infinity.

 

Sobre Arden's Wake ya hablamos cuando llegó a Oculus Rift y Steam, así que simplemente decir que si estáis suscritos a Infinity lo podéis ver ahora gratis, o mejor dicho, sin coste adicional.

Arden's Wake (PC)

Lanzamiento / Febrero 11, 2021

The sea levels have risen, and a young woman and her father live in a lighthouse perched atop the ocean’s surface. When he goes missing, she must descend deep into the post-apocalyptic waters ...

Nota de los usuarios

0