After the Fall estará disponible este verano

3 MAR 2021  18:53

Redacción

18

El juego cooperativo de Vertigo Games, After the Fall, ha sido el último título que hemos podido ver hoy en el PSVR Spotlight que ha realizado Sony. La novedad en este caso es la publicación de un tráiler cinemático en el que podemos conocer a sus cuatro protagonistas, y el anuncio de que el multijugador tendrá juego cruzado entre plataformas, lo que permitirá a los usuarios de PSVR y PC jugar juntos.

 

 

After the Fall es un juego cooperativo para 4 jugadores que transcurre en una alternativa ciudad de Los Ángeles ambientada en los años 80. Nuestra misión será sobrevivir a los snowbreed, las feroces criaturas que vagan por los restos congelados de la ciudad. Además de la posibilidad del cooperativo, donde tendremos un campamento para conectar con otros jugadores, el título de los creadores de Arizona Sunshine se podrá jugar también acompañados de personajes controlados por la IA. En cuanto a la versión de PSVR, será compatible tanto con los controladores Move como con el Aim Controller. Podéis conocer más sobre la propuesta en estas impresiones.

 

After the Fall aterrizará este verano en PSVR, PC VR y "plataformas de VR aún no anunciadas" (¿Quest? ¿Locales de VR?), y en las próximas semanas compartirán un nuevo tráiler mostrando gameplay. Podemos apuntarnos a la beta cerrada en la página web del título.

Actualización 17 MAR 2021  16:28 Redacción

Vertigo enseña dos pequeños fragmentos con gameplay de After de Fall

Vertigo Games ha publicado dos GIF's en los que podemos ver imágenes reales de cómo se verá After The Fall, más allá del tráiler cinematográfico que presentaron hace dos semanas. Los podéis encontrar en su hilo de reddit, y uno de ellos también en forma de tuit.

 

 

Es difícil apreciar por la velocidad y oscuridad a la que transcurre todo, pero en esa escena vemos a la raza de infectados snowbreed, capaces de trepar por paredes y techos, por lo que será un tipo de enemigos que nos ocasione más de un susto. Hemos convertido el GiF en vídeo, ralentizando un poco la secuencia, para poder apreciar mejor qué sucede.

 

 

Lo que parece que los infectados no pueden hacer, pero nosotros sí será utilizar tirolinas, como vemos en este otro GIF transformado en vídeo con menos velocidad y calidad de imagen:

 

 

Esperemos que Vertigo Games nos ofrezca algo más que estos dos aperitivos pronto, ya que la espera se está haciendo larga tras los varios retrasos que ha sufrido el lanzamiento de After the Fall.

After the Fall (PC)

8

Lanzamiento / Diciembre 9, 2021

After the Fall®De los creadores de Arizona Sunshine® llega este FPS cooperativo de acción en RV que enfrenta a un máximo de 4 jugadores contra un mundo postapocalíptico en RV lleno de muertos ...

Nota de los usuarios

8

After the Fall (PlayStation 4)

8

Lanzamiento / Diciembre 9, 2021

De los creadores del exitoso shooter en RV Arizona Sunshine llega un FPS de acción en RV épico con una jugabilidad cooperativa perfecta en su núcleo que enfrenta hasta cuatro jugadores contra un ...

Nota de los usuarios

?