Doom 3 es el primero de los 6 juegos que se van a anunciar esta tarde para PlayStation VR

3 MAR 2021  16:07

Redacción

25

Tras el anuncio la semana pasada de que Sony sigue apostando por la realidad virtual, hoy tenemos una prueba que demuestra que aunque ya estén pensando en el nuevo visor, al actual sistema de PlayStation VR todavía le queda mucho por decir.

 

 

A través de un evento llamado PSVR Spotlight, van a anunciar el lanzamiento de 6 juegos este año, uno cada media hora a partir de las 16h, y el primer título en darse a conocer ha sido Doom 3 VR Edition.

 

El juego llegará el 29 de marzo y tendrá soporte para el Aim Controller. Con nuevas texturas, shaders y efectos de sonido Doom 3: VR Edition incluirá el juego base y sus expansiones, Resurrection of Evil y The Lost Mission, adaptadas a la tecnología de PSVR.

 

En esta adaptación inmersiva en RV podremos asomarnos por las esquinas, orientar los disparos con armas montadas en linternas, utilizar la función de giro rápido de 180 grados para atrapar a los demonios que se acercan por detrás y llevaremos una pantalla en la muñeca para controlar salud, armadura y munición.

 

A lo largo de la tarde os iremos informando de los 5 juegos para PlayStation VR que llegarán en 2021.