A Wake Inn abre las puertas de su siniestro hotel el 25 de febrero

12 FEB 2021  13:00

Redacción

5

Si las primeras imágenes y vídeos de A Wake Inn os llamaron la atención y no os asusta la idea de ser un personaje atrapado en una silla de ruedas en el interior de un hotel tan bello como siniestro, la espera está a punto de terminar, la inauguración se producirá el próximo 25 de febrero y ya podemos ver un nuevo vídeo de presentación del trabajo del estudio polaco VR Bros.

 

 

Oscuridad, música cargada de tensión y muchos momentos de angustia, la que produce no saber si al girar la esquina de ese pasillo nos encontraremos con maniquíes que han cobrado vida y que quieren acabar con la nuestra. Estos son los ingredientes de un juego con rompecabezas no muy complicados en el que habrá también algunos momentos para la lucha cuerpo a cuerpo, exploración y un misterio por resolver.

 

De las seis horas de duración que tendrá el juego podéis ver unos minutos en el último tramo del cuarto episodio de ROV Explorers o leer el artículo con nuestras primeras impresiones. A Wake Inn se pondrá a la venta en Steam y en la tienda de Oculus Rift el jueves 25 de febrero, incorporándose también en esa fecha al catálogo de títulos del servicio de suscripción Viveport Infinity.

A Wake Inn (PC)

7

Lanzamiento / Febrero 25, 2021

A Wake Inn is a PC VR horror game with elements of action, storytelling, exploration and puzzles.Explore gloomy passages on a wheelchair, with an immersive control system complying it's limitations ...

Nota de los usuarios

?