El juego de terror A Wake Inn llegará en el primer trimestre de 2021

26 NOV 2020  16:00

Redacción

2

A Wake Inn, juego de terror en el que nos desplazaremos en silla de ruedas, estará disponible a principios del año que viene (en el primer trimestre de 2021, según su ficha de Steam). La aventura nos sumergirá en un hotel de estilo art decó plagado de muñecos vivientes, y es que nosotros seremos uno de esos muñecos abandonados que tendrá que averiguar quién es y qué ha ocurrido allí, algo con lo que al parecer ha tenido que ver una misteriosa máquina.

 

"Explora pasajes sombríos en una silla de ruedas, con un sistema de control inmersivo que cumple con sus limitaciones y dificultades. Pero no estaremos solos, el misterioso doctor Finnegan, dueño de la propiedad, nos acompañará con la radio. Sin embargo, en nuestro camino encontraremos muchos otros artículos, algunos útiles para avanzar, otros que pueden darnos una pista sobre el lugar y sus antiguos habitantes, que ahora está ocupado por otros muñecos similares a nosotros, pero que no tienen intenciones amistosas, son furiosos y mortales, así que trata de evitarlos, o lucha si no hay otra manera", comentan.

 

 

En lugar de utilizar el habitual stick para desplazarnos, tendremos que usar las manos para empujar las ruedas de las silla de ruedas en la dirección deseada, ofreciendo así una mecánica de movimiento más inmersiva en cuanto a las circunstancias que proponen. A lo largo del juego, que esperan dure entre 5 y 6 horas, encontraremos puzles y una jugabilidad al estilo de los escape room, pero también acción, siendo capaces de elegir si optamos por el sigilo o entramos en combate con armas de cuerpo a cuerpo.

 

A Wake Inn está siendo desarrollado por VR Bros, un estudio polaco que cuenta con años de experiencia en la creación de aplicaciones de realidad virtual para empresas y que ahora ha decidido utilizar sus habilidades e imaginación para dar el salto a la creación de juegos, con el foco puesto en la calidad de la inmersión y las experiencias. Será compatible con todos los visores de PC (Rift, SteamVR y Windows MR).

A Wake Inn (PC)

Lanzamiento / Primer trimestre, 2021

A Wake Inn is a PC VR horror game with elements of action, storytelling, exploration and puzzles.Explore gloomy passages on a wheelchair, with an immersive control system complying it's limitations ...

Nota de los usuarios

?