1976 Back to Midway llega a Oculus Rift, Viveport Infinity y Sidequest

29 ENE 2021  17:00

Redacción

6

1976 Back to Midway ha aterrizado ya en la store de Oculus Rift a un precio de 14,99€. También está disponible en el servicio de suscripción de Viveport Infinity, sin coste adicional, pero es que además pronto llegará a Quest, pero no a su tienda oficial, sino a Sidequest desde donde ya podéis descargar una demo.

 

 

El homenaje VR de Ivanovich Games a los clásicos juegos arcade de aviones, disparos y scroll vertical nos coloca sentados frente a la enorme pantalla de un Simulador Cuántico 3D, y desde allí podremos alternar entre el punto de vista "clásico" y la perspectiva en primera persona, mientras realizamos maniobras imposibles para esquivar el fuego enemigo. Cuidado con los elementos dinámicos del escenario, que saldrán disparados hacia nosotros.

 

La última versión VR en aparecer del mítico matamarcianos de Capcom 1943: The Battle of Midway será la de PlayStation VR, que llegará este año en una fecha por determinar.

1976 - Back to midway (PC)

6.8

Lanzamiento / Diciembre 10, 2020

The storyEs el año 1976. Nos encontramos en una realidad distópica en la que el ejército nazi terminó imponiéndose al frente aliado y ganando la Gran Guerra. En este apocalíptico universo paralelo, ...

Nota de los usuarios

6