El 14 de enero se estrena en Oculus Quest el nuevo corto de animación de Baobab Studios: Baba Yaga

4 ENE 2021  14:00

Redacción

9

El estudio de animación Baobab, responsables de cortometrajes inmersivos como Invasion!, Asteroids, The Crow o Bonfire, estrenarán el próximo jueves 14 de enero su último trabajo en la tienda de Oculus Quest: Baba Yaga, inspirado en la bruja que protagoniza varias leyendas de la mitología eslava.

 

 

Baba Yaga es un cuento interactivo dirigido y escrito por Eric Darnell (Madagascar, Hormigaz) y codirigido por Mathias Chelebourg. Sus protagonistas tienen las voces de actrices tan conocidas como Kate Winslet (Titanic), Daisy Ridley (Star Wars), Jennifer Hudson (Dreamgirls) y Glenn Close (Las Amistades Peligrosas).

 

 

Inspirado en la animación clásica, se trata de un trabajo estrenado el pasado verano en el Festival de Cine de Venecia y que se ha podido ver también en otros eventos online. Nuestras decisiones influirán en el relato que durará una media hora, y que combina técnicas teatrales y cinematográficas además de las propias de un medio inmersivo.

 

Cuando la jefa de la aldea cae gravemente enferma, dependerá de sus hijas hacer lo impensable: entrar en el bosque, descubrir sus misterios ocultos y conseguir la cura que está en manos de la bruja Baba Yaga. Pero está tiene sus propios problemas, ya que debe usar sus poderes para proteger ese bosque de una gran amenaza.

Baba Yaga (Quest)

Lanzamiento / Enero 14, 2021

Immerse yourself in the enchanting world of Baba Yaga, the newest virtual reality narrative from 6-time Emmy Award-winning interactive animation studio Baobab Studios. You will be invited as the ...

Nota de los usuarios

?