(ACTUALIZADA) Baobab estrena su nueva experiencia narrativa Crow: The Legend Enviado por la comunidad

20 NOV 2018  15:58

BarretoMc

6

El director de Madagascar vuelve con una colorida historia inmersiva basada una leyenda nativo-americana, protagonizada por John Legend y Oprah Winfrey, para Go, Gear VR, Rift y PSVR.

ACTUALIZACIÓN:

El nuevo trabajo de Baobab Studios, que arrancó la semana pasada en los visores de Oculus, acaba de llegar también a PSVR. Podemos descargar Cuervo: La Leyenda de forma gratuita a través de PlayStation Store.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (16/11/2018):

El estudio detrás de Invasion! y Asteroids! vuelve con una experiencia narrativa para RV dirigida por Eric Darnell con el apoyo de Oculus Studios. En Crow: The Legend asistiremos como "el Espíritu de las Estaciones" a los eventos que pondrán en peligro al bosque y las aventuras que tendrá que vivir un cuervo para salvar a las criaturas que allí habitan. En un mundo que reaccionará a nuestros gestos con los mandos Touch y que nos embarcará en un emocionante e introspectivo viaje de 22 minutos de duración.

 

 

Baobab ha colaborado con la fundación Native Americans in Philantropy para confeccionar esta historia, basada en una leyenda que enseña a valorar lo que de verdad importa, para salir adelante cuando se acercan tiempos difíciles. La propia presidenta de la NAP, Sarah Eagle Heart, da voz a un personaje de la película, junto a un reparto de estrellas entre las que se encuentran talentos como John Legend y Oprah Winfrey.

 

 

Crow: The Legend, que está en inglés, se encuentra disponible de forma gratuita en la tienda de Oculus para GoGear VR y Rift.