El multijugador Frostpoint VR: Proving Grounds llega el 1 de diciembre

19 NOV 2020  17:00

Redacción

1

Seguimos con la traca final de títulos que llegarán a nuestros visores antes de que acabe el año. Ahora es el turno del anuncio de Thirdverse, que quiere que nos preparemos para la publicación el 1 de diciembre de Frostpoint VR: Proving Grounds, cuya beta y demo ya se pudieron probar hace un par de meses.

 

 

A partir del lanzamiento, los jugadores podrán competir en un evento de varias semanas de duración llamado Leaderboard Challenge, en el que los cinco primeros ganadores serán recompensados con premios, entre los que se incluyen una tarjeta gráfica GeForce RTX 3080 de NVIDIA, un Oculus Quest 2, tarjetas de regalo de Amazon y cajas botín del propio juego.

 

El título nos sitúa en una base militar abandonada en la Antártida, donde nos enfrentaremos a enemigos humanos y otros que no lo son en absoluto. Con docenas de armas y herramientas a nuestra disposición, habrá que preparase para luchar, defender o apoyar a nuestros compañeros.

 

Este intenso juego de disparos VR de 10 contra 10 llegará a visores PC a través de Steam y Oculus el primero de diciembre, con soporte para una decena de idiomas, español incluido, y su precio será de unos 24 euros.

Frostpoint VR: Proving Grounds (PC)

4.5

Lanzamiento / Diciembre 1, 2020

Frostpoint VR: Proving Grounds is a team-based multiplayer shooter that pits two sides against each other in intense PvP game modes, with a unique PvE twist. Set in an abandoned military base in ...

Nota de los usuarios

?