Beta abierta de Frostpoint VR: Proving Grounds del 28 de septiembre al 19 de octubre

23 SEP 2020  16:00

Redacción

4

El shooter multijugador por equipos, Frostpoint VR: Proving Grounds, estará disponible para jugar a través de una prueba beta abierta del 28 de septiembre al 19 de octubre. Desarrollado por Thirdverse e inXile, los interesados en participar en esta beta debéis visitar la web del juego, dejar vuestro mail, escoger entre Oculus o SteamVR y vincular vuestra cuenta. Cada semana, durante el desarrollo de este test, los primeros 3.000 participantes que jueguen al menos 10 partidas en una semana recibirán una clave con la versión completa del juego.

 

 

En Frostpoint VR: Proving Grounds, los jugadores se dividen en equipos de 10 jugadores contra 10, coordinando sus tácticas a través de la estrategia y mejorando el equipamiento para dominar al equipo enemigo rival. Los diferentes mapas están ambientados en una base militar abandonada en la Antártida, por la que pululan también terroríficas criaturas biomecánicas.

 

 

La cantidad de mapas y armas disponibles en la beta abierta será muy superior a la pasada beta cerrada. Frostpoint VR: Proving Grounds está planeado para su lanzamiento en 2020 en diez idiomas, incluyendo el español, para las plataformas Oculus Rift/S, HTC Vive y Valve Index.

Actualización 30 SEP 2020  10:29 Redacción

DEMO en Steam para que la beta pública de Frostpoint sea aún más abierta

Los responsables del estudio InXile han modificado a última hora la forma de participar en la beta pública de su shooter multijugador Frostpoint VR: Proving Grounds. Ahora no es obligatorio inscribirse a través de su página web, simplemente podemos descargarnos una demo del juego disponible desde la tarde de ayer en Steam. Este título se publicará también para Oculus Rift/S y PSVR, pero en esas plataformas no hay demo.

 

La promoción conocida como Play to Own también sigue, premiando ahora con una de las 9.000 copias gratuitas de Frostpoint a aquellos que completen 10 partidas en el juego en una semana, pero para poder optar a ese premio hay que vincular nuestra cuenta de Oculus o Steam en la web tal y como explicamos en la noticia principal.

 

Si queréis echar un vistazo a una basa antártica llena de criaturas biomecánicas, mientras lucháis en equipo en combates contra otros jugadores, ahora será más fácil encontrar rivales y amigos online.

Frostpoint VR: Proving Grounds (PC)

Lanzamiento / Sin confirmar

Frostpoint VR: Proving Grounds is a team-based multiplayer shooter that pits two sides against each other in intense PvP game modes, with a unique PvE twist. Set in an abandoned military base in ...

Nota de los usuarios

?