Las dos primeras entregas de Tarzán VR estarán disponibles el 17 de noviembre

10 NOV 2020  19:34

Redacción

15

Fun Train y Stonepunk Studios han anunciado la fecha de lanzamiento de los dos primeros episodios de su juego Tarzán VR: el 17 de noviembre a las 19:00 (CET). La aventura inmersiva de Tarzán debutará primero en PC y será compatible con las plataformas Rift y SteamVR.

 

"Desde las profundidades de la selva hasta el misterioso valle de la eternidad, Tarzán VR es una serie episódica visualmente impresionante llena de mundos fantásticos, antiguas leyendas, compañeros emblemáticos y bestias traicioneras. El equipo de Stonepunk Studios te ha invitado a convertirte en Tarzán y a adentrarte en los rincones más profundos y oscuros de la realidad virtual, desde las exuberantes selvas hasta las traicioneras cavernas. ¿Qué podría salir mal?", comentan.

 

El primer capítulo, The Great Ape, nos llevará en la búsqueda del gran simio para encontrar el rastro de los misteriosos captores de Jane, teniendo a nuestra disposición una hacha poderosa y la habilidad de la "visión terrestre". En el segundo capítulo tendremos que perseguir a los captores con la ayuda de una honda y la habilidad "llamada de la jungla", lo que nos llevará a través de las ruinas de un templo ubicado en los altos acantilados de Kombatu. El juego base incluye la amplia casa del árbol de Tarzán y su isla natal, donde descubriremos artefactos, jugaremos y exploraremos el entorno, unos extras que califican como "un juego en sí mismo".

 

Los episodios se venderán por separado como DLCs, y el tercero y último estará disponible muy pronto, ofreciendo nuevas armas, obstáculos, enemigos y sorpresas.

 

 

Tarzán VR llegará próximamente a PSVR.

Tarzan VR Issue #1 - "The Great Ape" (PC)

Lanzamiento / Noviembre 17, 2020

Become Lord of the Jungle!TARZAN VR™ is an episodic single-player adventure allowing players to explore their wild side by becoming the great ape-man himself — face your fears, uncover hidden ...

Nota de los usuarios

?