Grapple Tournament se engancha al acceso anticipado de Steam

10 NOV 2020  18:30

Redacción

Tomorrow Games presenta su primer juego, Grapple Tournament, y lo han creado desde cero pensando en la VR. Se trata de un emocionante juego de disparos con el que disfrutaremos de una amplia libertad de movimientos, gracias a la habilidad del protagonista de maniobrar en 3D y al uso de un gancho de agarre, método que hemos visto recientemente en títulos como Yupitergrad o Wolf & Pigs.

 

 

Mientras avanzamos por el escenario, creado con un diseño estilizado como si estuviésemos en una novela gráfica, tendremos que luchar contra infinidad de enemigos utilizando un potente y variado arenal de armas. Las hay con más de una función y algunas son de doble empuñadura, por lo que tienen que ser agarradas con las dos manos. Existen varios modos de juego, individual, multijugador y desafíos en cooperativo. La particularidad de los combates es la verticalidad del juego. Dominar las posiciones superiores con el uso del gancho puede marcar la diferencia.

 

Otro punto clave es el no estar quieto. Hay que correr, saltar, subir con el gancho por una pared, cubrirse detrás de ella. Encadenar todas las habilidades del personaje es imprescindible, ya que determinados combos de movimientos nos harán irrastreables. Grapple Tournament acaba de llegar a Steam en early access, a un precio de 24,99€.

Grapple Tournament (PC)

Lanzamiento / Noviembre 5, 2020

VIRTUAL REALITY ARCADE SHOOTERBuilt from the ground up for virtual reality, Grapple Tournament is a thrilling VR arcade shooter where you can enjoy movement freedom using your 3D maneuver abilities ...

Nota de los usuarios

?