HP cuenta ya con las unidades finales de Reverb G2

28 OCT 2020  12:24

Redacción

110

HP ha anunciado que ya están oficialmente produciendo la versión final de Reverb G2 y enviando las primeras unidades a los distribuidores. Todos aquellos que hicieron la reserva comenzarán a recibir su pedido a principios (o mediados) de noviembre, tal y como estaba previsto. Cabe recordar que los envíos de las reservas realizadas a partir de finales de septiembre se irán a diciembre, por lo que la compañía estará enviando las precompras hasta final de año.

 

"Hemos recibido nuestras unidades finales y estamos muy entusiasmados con el producto HP Reverb G2", comentan.

 

A continuación tenemos algunas de las preguntas que han incluido junto al anuncio:
¿Cuándo llegará HP Reverb G2 a mi país (a aquellos en los que no ha habido precompra)?
Las precompras de HP Reverb G2 ya han sido lanzadas en 27 países. No tenemos fechas específicas para países adicionales en este momento, pero estamos trabajando para llevarlo a otros países.

¿Debería esperar a la edición HP Reverb G2 Omnicept?
HP Reverb G2 está dirigido a consumidores y empresas. HP Reverb G2 Omnicept Edition está dirigido a empresas y desarrolladores.

 

En cuanto a las unidades finales, un miembro del equipo de HP señala que lo que más le gusta de la versión final son "las lentes y que la calibración es genial", pero lo que más le entusiasma es la versión de producción de los controladores de movimiento: "la textura final, el ajuste y el acabado se sienten muy bien en las manos y pulsar el gatillo y los botones ahora se sienten bien".

 

 

HP Reverb G2 continúa disponible en precompra en Amazon España y otros proveedores por 699€.

HP Reverb G2 (PC)

Lanzamiento / Noviembre, 2020

- Pantallas: Dos LCD de 2160x2160 - Refresco: 90 Hz - FOV: 114º - Resolución total: 4320x2160 - Lentes: Fresnel - Posicionamiento absoluto: Sí (4 cámaras: dos frontales y una en cada lateral) - ...

Nota de los usuarios

8