El episodio 1 de Flavortown se publicará el 26 de octubre en Steam y Oculus Rift/S

14 OCT 2020  15:00

Redacción

Los desarrolladores Last Hope of the Internet han puesto fecha, el 26 de octubre, al lanzamiento del primer episodio de Flavortown, un juego de acción narrativa cargado de humor crudo, situaciones intensas como un coma simulado, maldiciones, improperios y mucha violencia extrema... pero con estética de dibujos animados. Se compondrá de 6 capítulos de una hora y media aproximada de duración cada uno, siendo el precio de cada episodio de 6 dólares/euros. A continuación os dejamos el tráiler de "Did It All For The Cookie", la primera parte de esta locura protagonizada por pelotas de carne picada:

 

 

Eres una albóndiga novata en el cuerpo de policía, y en lugar de un compañero tienes dos, Biff y Buddy, los más sabelotodo de la comisaría. Vuestra misión, investigar el subsuelo de la ciudad, un lugar donde los criminales y la suciedad campan a sus anchas. Escoge el equipo más apropiado y mantén limpia la ciudad. Establece conexiones con el alcalde, la superestrella del rap Tommy Tomato, organiza operaciones encubiertas para destapar las intrigas de The Grill Scouts y no te olvides de pasar por el casino dirigido por la peor calaña de sushi's, donde podrás enfrentarte a mini-juegos. Y si te queda tiempo, vete de pesca o consigue un segundo trabajo como tele-operador de tele-marketing.

 

 

Ninguno de nosotros en LHOTI ha estado más orgulloso de algo en lo que hemos trabajado. El loco viaje que hemos hecho como equipo mientras trabajábamos en este juego ha inspirado algo verdaderamente único y raro. Más allá de momentos dolorosamente hilarantes, hay una historia más grande que necesita ser contada en el mundo de Flavortown, y no puedo esperar a proporcionar esa experiencia a los jugadores." dice Will Fase, fundador del estudio Last Hope of the Internet

 

LHOTI es un desarrollador independiente formado por cinco personas que quieren romper los límites de los videojuegos a través de la comedia, la narración y la acción. Forman un colectivo de músicos, programadores, videógrafos, artistas, actores de doblaje y 'creadores del renacimiento en general', bromean en la nota de prensa. Flavortown saldrá el 26 de octubre para visores PC y a finales de año para Quest, pero de momento no para PlayStation VR.

Actualización 26 OCT 2020  14:38 Redacción

Flavortown se retrasa al 30 de octubre

Last Hope Of The Internet ha anunciado que su juego Flavortown llegará unos días más tarde de lo previsto tras haber encontrado unos problemas que ya están corrigiendo. La nueva fecha de lanzamiento es el 30 de octubre.

 

"Debido a los obstáculos imprevistos que estamos experimentando, la salida de Flavortown se retrasará hasta el 30 de octubre. Hemos trabajado muy duro contra todo pronóstico para crear esta experiencia, y queremos asegurarnos de que el producto lanzado en Oculus y Steam cumple con el estándar de calidad que esperamos de nosotros mismos. También queremos dar las gracias por todo el interés y apoyo en nuestro proyecto que hemos recibido hasta ahora. Es emocionante ver todo el feedback tras el anuncio del juego, y ahora nos hemos inspirado para asegurarnos de que el contenido de este juego se rija por los deseos de nuestra comunidad. ¡Nos vemos el viernes!", comenta Will Bratt de Last Hope Of The Internet.

Flavortown (PC)

Lanzamiento / Octubre 30, 2020

Flavortown will release episodically, with each episode providing roughly one hour’s worth of story content, and much to replay and explore.Lock and load with tailor made equipment such as a Super ...

Nota de los usuarios

?