Tráiler de la versión PSVR del shooter online Alvo, que saldría este otoño también para PC VR

18 SEP 2020  13:30

Redacción

6

El lanzamiento de Alvo, el shooter táctico multijugador de Mardonpol Games está cada vez más cerca y ya se ha publicado el tráiler de su versión para PSVR, donde contará con soporte para Aim Controller, lo cual es algo muy a tener en cuenta en esta propuesta que nos recuerda por un lado al clásico Counter Strike y por otro a Call Of Duty.

 

 

Alvo es una experiencia multijugador competitiva con modos de juego libre o por equipos. El conocido modo 'Buscar y Destruir' consistirá en partidas de 5 contra 5 donde un equipo que tiene que destruir un objetivo, plantando una bomba, y el otro evitar que lo consigan. El otro modo por equipos es la 'Dominación' que consiste en tomar diferentes zonas del mapa para ir sumando puntos.

 

Además, tendrá también el modo de todos contra todos. Habrá juego cruzado entre plataformas, pero para prevenir los momentos en los que pueda haber menos jugadores conectados, se han diseñado bots con los que aliarse o enfrentarse.

Alvo (PC)

Lanzamiento / Segundo trimestre, 2020

Alvo is an online VR Tactical Shooter with cross platform support. The game will feature three game modes: Game modes: Search and Destroy, which is a 5 v 5 round based game mode, where one side ...

Nota de los usuarios

?

Alvo (PlayStation 4)

Lanzamiento / Sin confirmar

Nota de los usuarios

?