El shooter Alvo con juego cruzado busca jugadores para la beta

Alvo llegará a Rift, Vive y PSVR el año que viene, ofreciendo diferentes modos libres y por equipos en los que enfrentarnos a otros jugadores de cualquier plataforma.

15 NOV 2017  15:31

Harold

3 comentarios

El shooter Alvo con juego cruzado busca jugadores para la beta

Mardonpol está desarrollando actualmente su segundo juego de realidad virtual, un shooter táctico llamado Alvo que recuerda al clásico Counter Strike y que estará disponible en 2018 con juego cruzado entre Rift, Vive y PSVR. Además, los usuarios de la consola de Sony podrán utilizar el periférico Aim para disfrutar de la experiencia de combate. El título fue incluido el mes pasado como parte de los lanzamientos que llegarán a PSVR proximamente y su teaser tráiler fue publicado con motivo de la Paris Games Week.

 

 

Alvo es una experiencia multijugador competitiva, aunque también contará con bots para rellenar huecos. Entre los tres modos que incluye habrá por libre y por equipos. El conocido modo 'Buscar y Destruir' que encontramos en otros juegos del estilo, consiste en partidas de 5 contra 5 donde hay un equipo que tiene que destruir un objetivo, plantando una bomba, y el otro evitar que lo consigan. El otro modo por equipos es la 'Dominación' que consiste en tomar diferentes zonas del mapa para ir sumando puntos. Y, finalmente, tendremos también el modo de todos contra todos.

 

Como indicábamos al principio, Alvo será compatible con Aim Controller, además de controladores de movimiento, tal y como podemos comprobar en su página de Steam. No hay información sobre cuándo arrancará la beta, pero aquellos interesados en el juego y que tengan un visor Rift, Vive o PSVR, pueden apuntarse a través del siguiente formulario.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • Apuntado !!!!!

    Teniendo en cuenta que tiene soporte de AIM, fijo que tiene giro suave ...

    Ufff, hay una saturación de shooters multijador en PCVR que flipas.
    Estos al menos sacan version PSVR, que ahi tienen nicho, puede que sea el primero que llega, si no se les adelanta otro.
    1 0
  • Apuntado yo también, para Oculus.

    Tienen buena pinta las primeras imágenes.
    0 0