Star Wars: Tales from de Galaxy's Edge llegará en Navidad y ya tenemos un primer tráiler

16 SEP 2020  21:55

Redacción

13

Se sabía que durante la Facebook Connect se darían más detalles sobre Star Wars: Tales from de Galaxy's Edge y los tenemos, pero quizá saben a poco. El viaje a los confines de la galaxia arrancará estas Navidades pero todavía no hay una fecha fijada, tal y como vemos en un teaser tráiler protagonizado por C-3PO repleto de acción.

 

 

Aunque también aparezca R2-D2 y podemos intuir por el gameplay que no va a ser un juego tan narrativo como creíamos (hay varias escenas de tiroteos), el protagonismo recae sobre el androide C-3PO, interpretado por el actor que lo ha hecho en todas las películas de la saga, Anthony Daniels.

 

"Junto con la alegría de trabajar con el supertalentoso equipo de ILMxLAB, estoy muy emocionado de volver a dar vida a C-3PO en esta fascinante dimensión. Me encanta que los aficionados puedan ser parte de sus peligrosas aventuras en el lejano planeta de Batuu. Puede que sea realidad virtual, pero créanme, la realidad se apoderará rápidamente de los jugadores cuando interactúen personalmente con C-3PO justo en medio de la acción. Espero que los fans se sorprendan tanto como yo", expresa emocionado Anthony Daniels.

 

 

Pero los robots no son los únicos personajes clásicos que van a aparecer en este título, la presencia del Maestro Yoda está confirmada, participando dentro del juego en uno de los legendarios cuentos de Seezelslak, que transportará a los jugadores a diferentes épocas de Star Wars.

 

"Los fans podrán explorar las zonas salvajes de Batuu y vivir una divertida experiencia de la Guerra de las Galaxias, que seguirá evolucionando con el tiempo. Hay algo realmente especial en estar cara a cara con personajes icónicos como C-3PO y Yoda", explica Jose Perez III, Director del proyecto.

 

 

En esta aventura seremos un técnico reparador de droides que se estrella en Batuu tras un ataque pirata. Nos veremos envueltos en una gran aventura en las afueras del puesto de avanzada Black Spire. En su cantina, podremos pasar el rato con Seezelslak y escuchar sus legendarios relatos. También recibiremos allí importantes misiones principales y secundarias, donde nos encontraremos con nuevos personajes a lo largo del camino como la pirata Tara Rashin y con viejos conocidos.

 

Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge se lanzará en principio exclusivamente para Oculus Quest estas Navidades.