Until You Fall se lanzará el 29 de septiembre para PSVR y el resto de plataformas

11 SEP 2020  16:35

Redacción

5

Se acaba la semana PSVR con la noticia de la fecha de lanzamiento de Until You Fall, que será el próximo 29 de septiembre. Además, el Community Manager de Schell Games nos explica los diferentes estilos de lucha que podremos emplear: táctico, matón, pícaro o con espada mágica (tactic, bruiser, rogue y spellword).

 

 

Los desarrolladores han empleado mucho tiempo en lograr que haya un equilibrio en los combates, para lo cual han definido estos cuatro arquetipos de lucha con debilidades y fortalezas propias, para que sea el jugador quien decida la manera de luchar de su Caballero de la Runa y escoja desarrollar unas habilidades concretas o las armas más apropiadas de las que hay en el arsenal.

 

En el estilo táctico se utiliza el entorno para encontrar posiciones ventajosas, y el personaje tiene un buen equilibrio entre fuerza y magia. El arma principal ideal es la espada Engraved Arming. Si escogemos luchar como un bruto matón bruiser, la fuerza será nuestra aliada y tendremos que usar armas grandes, pesadas y contundentes como la Ira de Vestal.

 

Los pícaros siempre están deseando entrar en batalla, para salir rápidamente de allí justo después de hacer daño, así que usa armas pequeñas y afiladas, fáciles de manejar. Por último, en un juego de fantasía no podía faltar un personaje con habilidades mágicas, que en este caso usa el poder del éter para derribar a los enemigos o espadas como la Arcángel capaces de general golpes superpoderosos.

 

 

Pronto será la hora de escoger cómo queremos enfrentarnos a las criaturas que han llenado de corrupción las tierras de Rokar, un mundo que no es oscuro, sino colorido con tonalidades casi fluorescentes. Until You Fall estaba previsto que se publicara en agosto, pero finalmente se ha retrasado un mes. Se publicará el próximo 29 de septiembre para PSVR, en Steam y también en la tienda de Oculus para Rift/S y Quest.

 

Se acaban así las noticias programadas por Sony sobre PSVR para esta semana, pero esperemos que pronto haya más novedades sobre PlayStation VR. Lo que no finaliza todavía son los descuentos en 130 títulos compatibles con PSVR, una promoción que estará activa hasta el próximo 23 de septiembre.

Actualización 8 OCT 2020  16:13 Redacción

Until You Fall abandonará el acceso anticipado el 27 de octubre

Tras su reciente llegada a Quest y PSVR, Schell Games ha confirmado que la 1.0 de Until You Fall llegará a Oculus PC y Steam a finales de mes: el 27 de octubre, poniendo así fin a un periodo en acceso anticipado que arrancó en agosto del año pasado.

 

 

El título está disponible por 24,99€ en Oculus Store y por 20,99€ en Steam.

Until You Fall (PC)

8

Lanzamiento / Agosto 27, 2019

Fight. Fall. Rise again.Rokar has fallen. Once a civilization fueled by a magical power called Aether, the Rokari have been destroyed by a Calamity of unknown origins. Now, monsters and twisted ...

Nota de los usuarios

8

Until You Fall (Quest)

8

Lanzamiento / Septiembre 29, 2020

Until You Fall es un juego de RV de inspiración arcade y combate roguelite que te forzará a descubrir y dominar tu propio estilo de lucha durante horas de frenética diversión. Prepárate para la ...

Nota de los usuarios

8

Until You Fall (PlayStation 4)

8

Lanzamiento / Septiembre 29, 2020

La fantasía y el synthwave se mezclan en este juego de esgrima de RV y actividad física. Fortalécete combatiendo en un impresionante entorno visual de neón y acaba con monstruosidades infundidas de ...

Nota de los usuarios

4