Until You Fall saldrá de Early Access en otoño y llegará a Quest y PSVR

26 JUN 2020  11:30

Redacción

5

Schell Games ha hecho público hoy que Until You Fall, actualmente en acceso anticipado, se publicará definitivamente en otoño de este año y que llegará también a las plataformas de PSVR y Oculus Quest.

 

 

"Desarrollamos experiencias que nos apasionan, con el objetivo de seguir deleitando a los jugadores a través de mejoras continuas en nuestros juegos", dijo Jesse Schell, CEO de Schell Games. "En el caso de Until You Fall, una de las peticiones más frecuentes que hemos recibido es que el juego estuviera disponible en más visores. Por lo tanto, estamos absolutamente encantados de llevar la última y más completa versión de Until You Fall a más plataformas, con la esperanza de llegar a nuevos fans que pronto podrán experimentar este robusto roguelite de combate en VR. Los jugadores actuales tampoco se sentirán decepcionados. La adición de logros y actualizaciones de calidad de vida los mantendrá jugando una y otra vez".

 

Se trata de un juego de lucha cuerpo a cuerpo con espadas que ha sido acogido con gran entusiasmo por parte de los usuarios que lo están probando de manera anticipada. Los jugadores alaban, sobre todo, las físicas de su sistema de combate melé, los gráficos y la banda sonora.

 

 

Si estáis interesados en Until You Fall y todavía no lo habéis probado, ahora es el momento. Está a la venta con un 40% de descuento en las rebajas de Steam, por lo que su precio se ha reducido hasta los 10,07€. Cuando el juego se publique completo incluirá optimizaciones de rendimiento, logros, corregirá errores y desequilibrios, pero entonces costará unos 24,99€.

Until You Fall (PC)

Lanzamiento / Agosto 27, 2019

Fight. Fall. Rise again.Rokar has fallen. Once a civilization fueled by a magical power called Aether, the Rokari have been destroyed by a Calamity of unknown origins. Now, monsters and twisted ...

Nota de los usuarios

8