Until You Fall (PlayStation 4)

La fantasía y el synthwave se mezclan en este juego de esgrima de RV y actividad física. Fortalécete combatiendo en un impresionante entorno visual de neón y acaba con monstruosidades infundidas de magia en este juego de combate roguelite. Until You Fall es un juego de RV de inspiración arcade y combate roguelite que te forzará a descubrir y dominar tu propio estilo de lucha durante horas de frenética diversión.

Lucha. Cae. Álzate de nuevo.
Prepárate para la pelea de tu vida. Mueve los brazos y el cuerpo a ritmo de la banda sonora de synthwave mientras atacas, bloqueas, lanzas hechizos y esquivas al adentrarte en el corazón de un mundo de fantasía y neón lleno de monstruos infundidos de magia. Equípate con una gran variedad de armas que cambian el estilo de juego para fortalecerte y acabar con las monstruosidades que acechan en este mundo desconcertante.

Historia del juego
La civilización Rokar ha caído. Ahora los monstruos y los espíritus retorcidos deambulan por estas ruinas cristalizadas. Como el último caballero rúnico, solo tú puedes luchar contra estos horrores. Con la ayuda de un misterioso herrero rúnico, forjarás las armas necesarias para completar tu campaña. ¿Eres el campeón que Rokar necesita?

Características
● Intensa jugabilidad física: no dejes de moverte para sobrevivir
● Cada partida tiene recompensas, potenciadores, configuraciones de enemigos y salas aleatorias: no hay dos partidas iguales
● Ármate con una selección de poderosas armas y carga hacia la batalla con tu estilo de combate único
● La banda sonora de synthwave te hace moverte dentro y fuera del juego: obtén la banda sonora original gratis en la mayoría de plataformas de música en streaming
● Encuentra varias monstruosidades corrompidas, cada una con una estrategia distinta necesaria para derrotarla
● Lucha en una gran variedad de hermosos entornos teñidos de neón
● Las opciones de comodidad y accesibilidad personalizables te ayudarán a moverte y pelear cómodamente en RV

¡Únete a nuestra cada vez mayor comunidad de Discord para hablar con los desarrolladores, comparar estrategias de combate y competir para ganar productos de Until You Fall!

Until You Fall solo está disponible en inglés.



Un único jugador offline
Se requiere el casco de PlayStation VR
Se requiere PlayStation Camera
Se requieren 2 mandos de movimiento de PlayStation Move
Juego sin conexión activado


La descarga de este producto está sujeta a la aceptación de los Términos de servicio de PlayStation Network y de nuestros Términos de uso del Software, así como de cualquier condición adicional que se aplique a este producto. Si no desea aceptar estos términos, no descargue este producto. Consulte los Términos de servicio para obtener información adicional importante.

Cuota de licencia única para descargar en múltiples sistemas PlayStation®4. No hace falta iniciar sesión en PlayStation®Network para usarla en su PS4 principal pero sí hay que hacerlo para el uso en otros sistemas PlayStation®4.

Lea los Avisos de salud para obtener información de salud importante antes de usar este producto.

Programas de biblioteca ©Sony Interactive Entertainment Inc. propiedad exclusiva de Sony Interactive Entertainment Europe. Son aplicables los Términos de uso del Software. Consulta eu.playstation.com/legal para ver todos los derechos de uso.

Género

Aventura Acción

8

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Septiembre 29, 2020

HMDs compatibles

Entrada

Forma de juego

Idiomas

  • Voces en inglés
  • Textos en inglés