La versión de PSVR de Pistol Whip llegará dos días más tarde de lo previsto

28 JUL 2020  9:19

Redacción

Cloudhead Games ha anunciado a través de Twitter que la versión de PSVR de Pistol Whip no estará disponible hoy (28 julio), y es que finalmente se lanzará este mismo jueves (30 de julio), lo que supone un retraso de dos días respecto a la fecha que anunciaron en el Upload VR Showcase: Summer Edition.

 

 

Pistol Whip es un juego rítmico de disparos que ha logrado vender más de dos millones de dólares en la plataforma standalone de Oculus. Además, el estudio ha estado ampliando el catálogo de escenas y modificadores desde su lanzamiento, y todavía contemplan más actualizaciones en su hoja de ruta, tal y como podemos comprobar en el siguiente tráiler, siendo la más destacada la que llegará a finales de año bajo el nombre de The Concierge, un paquete de acción con "campaña", escenas, enemigos y tipos de armas.

 

 

Podemos conocer más sobre el juego y sus mecánicas en el análisis de la versión de PC y Quest.

Pistol Whip (PlayStation 4)

8

Lanzamiento / Julio 30, 2020

Inspirado en películas de acción como John Wick y Equilibrium y con escenas de acción explosivas, cada una de ellas con su propia banda sonora. A diferencia de los juegos de música tradicionales, ...

Nota de los usuarios

8