La continuación de SuperHot se publica el 16 de julio pero sin soporte VR

10 JUL 2020  18:30

Redacción

18

La continuación de SuperHot, Mind Control Delete, se va a publicar por sorpresa el próximo 16 de julio y además será gratis para todos aquellos que hayan comprado, o compren hasta esa fecha, una copia del juego original. Lo que no es tan buena noticia es que sus desarrolladores sigan sin tener planes concretos para una versión en realidad virtual.

 

 

Preguntados sobre si Mind Control Delete saldrá en VR, el estudio SuperHot Team ha sido claro expresando que no tienen todavía ningún plan para hacerlo, recalcando que no es es tan fácil como algunos se piensan:
No tenemos planes por el momento para rediseñar Mind Control Delete para VR. Preparar un juego para que funcione bien en ese entorno requiere rehacerlo desde cero. No es solo una plataforma diferente, es un mundo totalmente distinto con sus propios desafíos de diseño y hardware.

 

Teniendo en cuenta que SuperHot VR es uno de los juegos más vendidos en todas las plataformas de visores de realidad virtual (llegó a generar 2 millones de dólares en una semana durante la Navidad pasada), resulta un poco chocante que no alimenten ni un poco las esperanzas de la comunidad de jugadores virtuales. ¿Querrán seguir jugando a la sorpresa? Esperemos que sí, puesto que hablamos de un videojuego que ha hecho historia por su originalidad al ser un shooter en el que el tiempo y la acción no avanzaba a no ser que nuestro personaje se moviera, un concepto de tiempo bala nunca antes empleado.

 

Mientras tanto, la semana que viene todos aquellos que compramos en su día, o nos hagamos estos días con el título original, recibiremos su continuación, en la que han estado trabajando tres años y que prometen que es más grande y completa. Hay que insistir en lo de que hay que comprar o haber comprado el primer juego, porque esto no será valido si obtuvimos SuperHot en una promoción gratuita vía Epic Store, Twicht o Games With Gold.

SUPERHOT VR (PlayStation 4)

8.9

Lanzamiento / Julio 19, 2017

'En SUPERHOT VR, el shooter de realidad virtual donde el tiempo solo se mueve si tú lo haces, se desdibuja la frontera entre estrategia precavida y caos desatado. Sin barras de salud que se ...

Nota de los usuarios

8

SUPERHOT VR (PC)

8.9

Lanzamiento / Mayo 25, 2017

Blurring the lines between cautious strategy and unbridled mayhem, SUPERHOT VR is the definitive VR FPS in which time moves only when you move. No regenerating health bars. No conveniently placed ...

Nota de los usuarios

8

SUPERHOT VR (Quest)

Lanzamiento / Mayo 21, 2019

«SUPERHOT VR es pura euforia». (Polygon) SUPERHOT VR, título de gran éxito y ganador de varios premios, difumina los límites entre la estrategia más concienzuda y el caos más absoluto. Ofrece la ...

Nota de los usuarios

9