Superhot VR recauda más de 2 millones de dolares en una semana

30 DIC 2019  9:48

Redacción

3

La compañía comparte el dato para que otras compañías conozcan lo que puede generar un título de éxito.

Callum Underwood, director de proyectos especiales de Superhot, ha compartido a través de Twitter que Superhot VR ha recaudado más de 2 millones de dólares en la última semana, lo que coincide con el periodo de rebajas navideñas en tiendas como Steam y PlayStation Store. La cifra hace referencia a todas las plataformas.

 

 

Según señala Underwood a UploadVR, el motivo de compartir el dato se debe a que quieren ofrecer una visión de lo que un juego de éxito puede lograr en realidad virtual:

"Publicamos estas cifras de ventas no para presumir, sino para ofrecer una visión de lo que un juego de éxito puede aportar a la RV. Tendemos a no involucrarnos en conversaciones sobre si "la RV ha muerto" o si es "el año de la RV", ya que la mayoría de las veces solo disfrutamos haciendo juegos... y luego trabajamos para que esos juegos ganen dinero. Gracias a todos los jugadores nuevos, existentes y que regresan... ¡esperamos que su período de vacaciones sea tan bueno como el nuestro! Puedo señalar a las ventas de hardware durante las vacaciones, los descuentos inteligentes que aplicamos en varias plataformas en base a datos de IndieBI, así como al hecho de que estamos constantemente en la lista de los 'mejores juegos'... pero también tengo que señalar a los diseñadores y desarrolladores de Superhot VR por hacer nuestro trabajo fácil. El éxito de Superhot VR se debe a ellos".

 

No es la primera vez que ofrecen datos relacionados con ventas, pues en abril compartieron que Superhot VR había superado las 800.000 unidades, y apenas un mes después que el lanzamiento en Quest había logrado un 300% más de ventas que en Rift.

 

Superhot VR cuenta actualmente con descuentos de más del 30% en Steam y PlayStation Store, en el resto de plataformas tiene un precio de 24,99€.

SUPERHOT VR (Quest)

Lanzamiento / Mayo 21, 2019

«SUPERHOT VR es pura euforia». (Polygon) SUPERHOT VR, título de gran éxito y ganador de varios premios, difumina los límites entre la estrategia más concienzuda y el caos más absoluto. Ofrece la ...

Nota de los usuarios

9

SUPERHOT VR (PC)

8.9

Lanzamiento / Mayo 25, 2017

Blurring the lines between cautious strategy and unbridled mayhem, SUPERHOT VR is the definitive VR FPS in which time moves only when you move. No regenerating health bars. No conveniently placed ...

Nota de los usuarios

8

SUPERHOT VR (PlayStation 4)

8.9

Lanzamiento / Julio 19, 2017

'En SUPERHOT VR, el shooter de realidad virtual donde el tiempo solo se mueve si tú lo haces, se desdibuja la frontera entre estrategia precavida y caos desatado. Sin barras de salud que se ...

Nota de los usuarios

8