HP Reverb G2 podría llegar el 15 de Septiembre

8 JUL 2020  17:15

Redacción

87

El 7 de julio HP abrió la precompra de su nuevo visor Reverb G2 para ocho países: Reino Unido, Alemania, Austria, Bélgica, Suiza, Países Bajos, Noruega y Nueva Zelanda. Por desgracia ni España ni ningún otro país de habla hispana está entre los elegidos, pero aún así la noticia creó cierta expectación, y es que la fecha de envío de los primeros visores podría ser antes de lo esperado: mediados de septiembre.

 

 

No hay ninguna confirmación oficial, pero al hacer los primeros pedidos de precompra en Reino Unido, la fecha de envío estimada que proporciona System Active, el distribuidor "exclusivo" británico de HP es la del 15 de septiembre, cuando hasta ahora se hablaba de que Reverb G2 no llegaría hasta otoño. Por lo tanto, parece que en lugar de los habituales retrasos que se dan en el sector, en este caso estaríamos ante un pequeño adelanto. El dispositivo se ha puesto a la venta en Gran Bretaña por 525 libras (impuestos y gastos de envío incluidos). Distribuidores de otros países no han dado ninguna fecha concreta de envío, así que estaremos atentos por si HP emite algún tipo de comunicado de validez a esta información.

 

 

Sobre el papel, Reverb G2 tiene todos los boletos para convertirse en el modelo de referencia de los visores de realidad virtual. Fruto de la alianza entre HP, Microsoft y Valve, este dispositivo presenta una serie de características que lo convertirían, para algunos, en el primer visor de una nueva generación. Podéis comprobar todas esas especificaciones detalladas pinchando aquí. Esperemos que lo que no tarde en llegar sea la posibilidad de comprarlo desde España y el resto de países.

HP Reverb G2 (PC)

Lanzamiento / Noviembre, 2020

- Pantallas: Dos LCD de 2160x2160 - Refresco: 90 Hz - FOV: 114º - Resolución total: 4320x2160 - Lentes: Fresnel - Posicionamiento absoluto: Sí (4 cámaras: dos frontales y una en cada lateral) - ...

Nota de los usuarios

8