Ninja Legends en PSVR este verano

9 JUL 2020  16:00

Redacción

Los usuarios de PSVR podrán este verano ser ninjas de leyenda con la llegada a la plataforma de un título ya disponible para visores de PC y Oculus Quest: Ninja Legends, que se publicará tanto en formato digital como en físico.

 

 

Podremos luchar codo con codo contra oleadas de enemigos con armas que van desde katanas mortales hasta un poderoso arco. Cada arma se maneja de forma diferente, y todas ellas requieren técnicas específicas para llegar a ser maestros en su uso. Además, usaremos habilidades especiales para ralentizar el tiempo y ser capaces así de acabar con varios enemigos a la vez. Ninja Legends cuenta con 18 niveles, 4 modos de dificultad y poderosos jefes al final de cada fase.

 

Brian Guenther, director ejecutivo de Coinflip Studios, comenta: "Estamos muy contentos de traer Ninja Legends a Playstation VR, en colaboración con Perp Games. El intenso combate cuerpo a cuerpo y con arco de Ninja Legends es único y estamos encantados de compartirlo con la comunidad de PlayStation. Buena suerte en las tablas de clasificación".

 

Con desafíos diarios para mantener nuestro interés y que no decaiga nunca la acción, secretos desbloqueables por descubrir y un modo de tiro con arco para poner a prueba tu precisión, Ninja Legends es un juego pensado para retarnos a nosotros mismos, comparar nuestras clasificaciones con las de otros jugadores y hacernos sentir como verdaderos ninjas este verano.

Actualización 30 OCT 2020  16:50 Redacción

En digital y en físico, finalmente hoy ha llegado Ninja Legends a PSVR

Anunciado para verano, pero hasta hoy 30 de octubre no ha llegado la edición digital y física de Ninja Legends, un título en el que los jugadores nos enfrentaremos, cara a cara, a oleadas de enemigos que se aproximan con armas que van desde las mortales katanas hasta un poderoso arco. Cada arma se maneja de forma muy diferente a la siguiente, y todas ellas requieren técnicas únicas para perfeccionarlas.

 

Cuenta con 18 niveles a través de 4 modos de dificultad, que nos animan a mantenernos activos a través del movimiento y la acción dinámica. A lo largo de la campaña principal, Ninja Legends también presenta intensas batallas contra jefes finales que pondrán a prueba nuestros reflejos. Además, usaremos varias habilidades de las sombras para ralentizar el tiempo y acabar con varios enemigos a la vez.

 

Con desafíos diarios para mantener la acción fresca, modos secretos desbloqueables por descubrir y un modo de tiro con arco para poner a prueba tu precisión, Ninja Legends es un juego para partidas cortas e intensas si no somos muy exigentes. Su precio es de 24,99€.

Ninja Legends (Quest)

4.5

Lanzamiento / Agosto 8, 2019

Experience blood pumping action in immersive and beautiful VR environments. Hone your abilities with unique ninja weapons like katanas, claws and the staff and pair them with special abilities ...

Nota de los usuarios

?

Ninja Legends (PC)

4.5

Lanzamiento / Julio 11, 2019

THE MOST INTENSE COMBAT EXPERIENCEExperience blood pumping action in beautiful environments. Hone your abilities with katanas, claws and the staff and pair them with special abilities including a ...

Nota de los usuarios

?