Resolution Games anuncia el shooter competitivo Blaston

16 ABR 2020  15:00

Redacción

4

Resolution Games, el estudio responsable de juegos como Angry Birds VR y Acron, ha anunciado los primeros detalles de Blaston, un shooter multijugador de realidad virtual que nos enfrentará en intensos duelos contra otros jugadores, alejándose así de lo visto en sus anteriores títulos de corte más familiar. Cabe recordar que el estudio fichó recientemente a Mike Booth para impulsar la creación de juegos "hardcore".

 

"No podríamos estar más entusiasmados con Blaston. Es definitivamente una salida de la jugabilidad cooperativa por la que Resolution Games se ha hecho famoso, e introducirá un nuevo género y una nueva audiencia de jugadores en el estudio", comenta Tommy Palm, CEO de Resolution Games.

 

 

Tal y como indica su CEO, Blaston será el primer lanzamiento de la compañía sueca creado para aquellos jugadores que busquen la intensa emoción de los combates multijugador, y es que las partidas nos impulsarán a estar en constante movimiento para acabar con nuestros enemigos mediante el empleo de armas futuristas de alta tecnología.

 

"Hemos estado jugando a Blaston entre bastidores durante bastante tiempo, y Tommy todavía no ha conseguido ganarme. Ha sido muy divertido. Las oficinas se han llenado de gritos de emoción durante los enfrentamientos. Hay una verdadera descarga de adrenalina que proviene de la intensidad física", comenta Mathieu Castelli, director creativo de Resolution Games y productor de Blaston.

 

Aunque no sabemos para qué plataformas será compatible, sí que han compartido que su lanzamiento está previsto para antes de que acabe el año. El estudio planea también lanzar este año el juego multijugador Cook-Out: A Sandwich Tale.

Actualización 16 SEP 2020  17:42 Redacción

El 8 de octubre se pone a la venta Blaston para Oculus Quest

Si hace poco nos sirvieron un juego de cocina cooperativo, Cook-Out, ahora Resolution Games avisa que ya está a punto de salir del horno su siguiente proyecto, el shooter multijugador Blaston, que se publicará el 8 de octubre en la tienda de Oculus Quest a un precio de 9,99€.

 

 

En Blaston nos enfrentaremos a un oponente desde una plataforma de combate. Como gladiadores del futuro, la mejor estrategia será no quedarse nunca quieto. Habrá que esquivar los disparos enemigos y agacharse a toda velocidad mientras intentamos tener buena puntería para derribar a nuestro rival. A nuestra disposición tendremos un amplio arsenal de armas futuristas, un caparazón que nos proporciona tiempo bala y la habilidad que vayamos desarrollando partida tras partida.

Blaston (Quest)

Lanzamiento / Octubre 8, 2020

Do you have what it takes to be the last champion standing in Resolution Games’ fiercely competitive VR dueling game, launching on Oculus Quest October 8? Within the slow motion bullet-hell of ...

Nota de los usuarios

?