Boneworks, Beat Saber y Fallout 4 son algunos de los títulos más vendidos en Steam

27 DIC 2019  9:43

Redacción

14

Algunos de los exclusivos de realidad virtual se han colado también en varias listas generales.

Valve ha publicado la lista de contenidos más vendidos en Steam durante este año, ofreciendo una lista exclusiva de juegos solo compatibles con realidad virtual (no incluye los que también dan soporte a pantalla tradicional), que encabezan en la categoría platino los títulos Beat Saber, Fallout 4 VR, Arizona Sunshine, Zero Caliber VR, Skyrim VR, Boneworks, "Hotdogs, Horseshoes & Hand Grenades", VR Kanojo, Blade & Sorcery, Superhot VR, Gorn y Pavlov. Half-Life: Alyx, que todavía no está disponible, se encuentra en la categoría de oro que va justo después de la anterior.

 

"La RV ha seguido creciendo en 2019, con el lanzamiento de más de 600 nuevos títulos solo para RV a lo largo del año. Muchos otros juegos añadieron compatibilidad con RV, junto con las experiencias exclusivamente para RV que crearon varias franquicias favoritas de los fans", comentan.

 

Boneworks, el juego de Stress Level Zero que se lanzó a principios de diciembre, ha logrado no solo situarse en la categoría platino de lo más vendido de RV, sino también en la lista de los mejores lanzamientos generales de dicho mes. Los juegos Beat Saber y Gorn también han logrado buenas posiciones en la lista de los accesos anticipados más vendidos, estando el título musical de Beat Games en la categoría platino de dicha lista, además de en la bronce de la lista general de más vendidos.

 

También han añadido este año una lista de los 20 mejores juegos creados exclusivamente para RV, que incluye aquellos títulos que han generado más ingresos durante sus dos primeras semanas, como es el caso de Boneworks, Gorn, Pistol Whip, Borderlands 2 VR, Espire 1: VR Operative, Until You Fall y Audica. Tenemos la lista al completo en este enlace.