3dRudder añade soporte de Quest en su Dashboard y SDK

19 DIC 2019  14:33

Redacción

2

La compañía lanzará una aplicación con seguimiento de manos para mostrar la combinación de ambos inputs.

Con motivo del reciente lanzamiento del tracking de manos de Oculus Quest, 3dRudder ha anunciado el soporte de Oculus Quest en su Dashboard de PC y en el SDK del dispositivo, permitiendo ésto último la posibilidad de añadir compatibilidad del periférico en los contenidos de Quest.

 

"La introducción del seguimiento de manos y dedos en Oculus Quest permite finalmente una configuración de RV en la que los usuarios no tienen que utilizar controladores manuales. Sin embargo, todavía tienen que moverse en la RV para explorar la multitud de mundos y experiencias que ofrece. 3dRudder ofrece la única solución de control del movimiento para los pies que es intuitiva, sin esfuerzo y natural", comentan.

 

 

La actualización del Dashboard de 3dRudder permite a los usuarios de Quest acceder a un dispositivo 3dRudder conectado a un PC, lo que supone la posibilidad de utilizarlo ahora mismo a través de Oculus Link.

 

 

En los próximos días lanzarán una aplicación llamada The Whale (La Ballena), donde probar de primera mano la combinación de 3dRudder junto con el seguimiento de manos de Quest.
 
Los desarrolladores interesados en dar soporte del controlador en sus contenidos de Quest pueden hacerlo a través de la sección beta del SDK. La versión de PC de 3dRudder tiene un coste de 99€. Tenemos información sobre el periférico y su uso en contenidos en este análisis.